29.10.07

Querida Caty:


ya estoy lista para postearte, y aunque estoy todavía te extraño y me cuesta aceptar que nos dejaste, creo que mereces que te escriba, no se si alguna ves te lo dije pero TE AMO!!!! ay primita que falta que me haces!!!!! aun no puedo creer que no vas a regresar que no te voy a ver nunca mas, que no voy a comer de tus postres ni voy a disfrutar de esas tardes de tertulia en las que nos poníamos al día de lo que estábamos haciendo de nuestras vidas!..... ya me dieron la vacante para Argentina, se que eso te hubiera alegrado montones, ay cariño como quisiera decírtelo en persona, no puedo creer que no estas mas aquí, siempre voy a recordar nuestras vacaciones de niñas, no creas que no dejaste huella en mi, por que creo que nunca me subí a tantos arboles como lo hice con vos, nunca comí tantos limones como lo hice con vos.... jajajaj te acordas aquellas vacaciones que pasaron vos y osquitar aquí... jajajaja tomamos tanto limón con sal que se me quedaron doliendo los dientes de por vida!!! jajajaja y le manchamos la mesa de madera a mami!!! jajajajaja y osquitar! lo que nos costaba que jugara barbies con nosotras.... siempre habia que darle el Ken jajajajaja y siempre proponía al los 5 min jugar de otra cosa... o cuando fuimos a pasar las vacaciones nosotras allá, como nos molestaban tus primos y el hijo de dinora!!!! jajajajaja o cuando jugabamos con los abejones jajajaj pobre cris las perseguidas que le dabamos jajajaja ay primita, en serio quisiera que esto fuera un sueño, que pudieras leer mi post, que sonara el teléfono y me dijeran que me vacilaron que seguís aquí que todo fue una gran broma de mal gusto!!!!! Nunca voy a poder bajar la calle de tambor sin pensar en vos, me parece ayer que estábamos de fiesta con todos tus primos y amigos de allá!!!! me parece ayer que estábamos haciendo planes para cuando estuviéramos grandes!!!! ay primita nos quedaron tantas cosas por hacer!!!!! tantas salidas pendientes!!!!! te acordas que bien la pasabamos, te extraño y lloro y me enojo!!! por que no me parece justo!!!!! no es justo que no estés aquí!!!! NO ES JUSTO!!!!!! me niego a aceptarlo!!!!! y es que me duele mucho!!!!!!! ME DUELE!!!!! y HAGO BERRINCHE!!!!!!!!! por que aunque quiero aparentar estar bien cada ves que me doy cuenta que no estas no puedo aguantar mis lágrimas no puedo y no quiero!!!!!! aprendí bastande vos!!!!! me enseñaste a estar siempre alegre!!!!! me enseñaste a nunca juzgar a nadie, me enseñaste a que hay cosas que son y siempre deberían estar de primero en la vida!!!! te acordás cuando chiquitilla decía que quería ser tan alta como vos!!!! pues lo mantengo!!! y aunque te pasé en centímetros, espero alcanzarte en lo que eras!! en ser como querías y cuando querías, teniendo siempre en cuenta los demás!!!!te prometo estar pendiente de tus hermanos, especialmente de Michelle, aunque debo admitir que hiciste un gran trabajo ya, por que se parece bastante a vos !!!! TE AMO Catherine Fiorella!!!!! y aunque se que no te gustaba que te dijeran tu segundo nombre, quiero que sepás que nunca te voy a olvidar, que te llevaste un pedacito de mi corazón con vos, que siempre vas a estar presente en mi vida, y que aunque la tuya fue corta fue suficiente para dejar huella acá.

1 comentario:

anto dijo...

Ga te amo, y te entiendo, comparto tu dolor

Estoy para vos para lo que sea