29.10.07

4 años!!!!!

Bueno, y entre este fin tormentoso un descansito, que no es facil del todo!!!! y me provoca miedo, pero TANTA emocion a la vez!!!!!! es poquito, 4 años no son nada y sin embargo en este momento representan mucho, representa un futuro, representa estudiar finalmente lo que quiero, representa dejar mi pais, representa extrañar mis amigos, representa extrañar a mi familia, representa una aventura, una aventura más con diferente escenario.........espero verlos alla chicos... VOY PARA ARGENTINA!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Ta-vi dijo...

I love ya!!! Me vas a hacer dem falta!!!! pero ya lo dijiste: 4 años no son nada... ademas; de lado a lado del mundo siempre estamos ahi! :P

anto dijo...

Me sonó la idea de irnos y hacer el recorrido juntas

Unknown dijo...

Mucha suerte Gabichuela, felicidades

Dani dijo...

Da demasiada chicha... la odio con odio motivado por envidia de la buena...creo...

Monse dijo...

Una nunca se va realmente de un lugar, se queda en las cosas, en la familia...se queda en los recuerdos... y luego llega a otro lugar y lo hace suyo, y le vas a dar vida a otras personas, otros rincones, mucha suerte Gaby que sean los años más maravillosos de tu vida