4.7.07

Vinazo Digital

Se imagian cuanto papel se habría ahorrado si desde el principio los diarios y los vinazos hubieran sido digitales jajajajajaja
Bueno y respondiendo al reto de el neuroleptico aquí van mis 8 datos random.....

1. mi vida es una canción, no hay momento de mi día que no cante, en mi cabeza siempre da vuelta una canción, hay veces que paso semanas con la misma canción y la canto sin darme cuenta.... jejejeje

2. No tengo Ortografía!!!!!! y me da tanta pena que por lo general le pido a alguien mas que lea mis trabajos......

3. Soy tan pero tan despistada que puedo leer en vos alta y al mismo tiempo estar pensando en otra cosa, sin embargo no puedo hablar por teléfono y escribir en el msn al mismo tiempo...

4. ODIO dormir con los pies fríos o las manos calientes.....

5. Odio el sonido cuando la gente sorbe el fresco o la sopa.....

6. Canté en Recreo Grande cuando tenia 9 años...tengo el video.....

7. Me molesta demasiado el sonido que hace la gente cuando le esta enseñando a los chikitos a hacer como carrito, solo pensarlo me da picazón en la boca

8. ODIO sobre todas las cosas vomitar!!!! y solo oír a la gente imitar el sonido me revuelve la panza.....

6 comentarios:

Nat dijo...

jajajajaja que jeta lo de recreo grande. pido POR FAVOR ver ese video. Es más, subilo a yutubo.

Y con respecto al punto tres, "voz" y no "vos" (jeje, cof cof)
Es un random fact que me faltó en mi blog: odio las faltas de ortografía en internet, en los blogs y en el periódico.

Pero te amo a vos.
saludos :D:D:D

Lo dijo...

lol el sonido de los carritos!

...lms dijo...

ñiuuuuuuuuuuuuuun (sonido de carrito)

Irvin C. dijo...

uaghhhhh, uaghhhh (sonido de vomito a las 3 de la mañana despues de una borrachera continental)

gabichuela dijo...

sooooorry nat..... :/....
lo, ese no es el sonido de carrito.... y......
"graaaacias" irvin....nice image.....

CF KID dijo...

Son varas mías o casi todos los puntos tienen que ver con un sonido, un ruido, gritos y etc...
Todos tienen que ver con DECIBELES